Reparación de filtraciones en canales Bogotá


Las filtraciones de agua son la causa principal de humedades en nuestras viviendas. Estas filtraciones se pueden observar rápidamente en época de lluvias, pasando más desapercibidas en épocas calurosa. Las filtraciones del agua de lluvia junto con las filtraciones del agua subterránea son las principales causas de las humedades por filtración y afectan a paredes, muros, cubiertas, terrazas y fachadas, pudiendo suponer un serio problema para la estructura de la vivienda.

Las goteras no presentan solo el inconveniente de entrar en las habitaciones y estropear los muebles, sino que inutilizan la decoración de la habitación como la pintura y otras decoraciones.

En Plomeros Bogotá contamos con localización por ultrasonido con dispositivos AQUAPHON. Anteriormente para poder detectar una filtración y su punto de origen era necesario perforar pisos o paredes hasta localizar el daño y poder remediarlo, esto traía como consecuencia la elevación de costos para el propietario del inmueble adicional a las grandes molestias que ello generaba.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN