Filtraciones en tuberías Bogotá


Localización por ultrasonido con dispositivos AQUAPHON. Anteriormente para poder detectar una filtración y su punto de origen era necesario perforar pisos o paredes hasta localizar el daño y poder remediarlo, esto traía como consecuencia la elevación de costos para el propietario del inmueble adicional a las grandes molestias que ello generaba.

Plomeros Bogotá cuenta hoy en día con dispositivos actualizados y de gran tecnología que nos permiten saber el punto exacto donde se encuentra la tubería defectuosa o averiada, por medio de vibraciones que estas generan, además contamos con dispositivos adicionales como son las cámaras de o geófonos

Detectar fugas en tuberías subterráneas sin necesidad de dañar pisos es un desafío para el plomero tradicional. Por esta razón en Plomeros Bogotá invertimos en la satisfacción y la comodidad del cliente, hemos adquirido el dispositivo SEEK TECH el cual nos permite ver la información de las redes internas desplegando está en una pantalla, gracias a su tecnología alemana.

SEEK TECH es el único localizador de redes que utiliza antenas OMM y direccionales y una visualización con pantalla de fácil interpretación que lo conduce con rapidez y precisión en la línea buscada las antenas accionan la pantalla grande con MATEO.

Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN