Inspección de tuberías con sonda eléctrica y cámara de inspección.


Plomería Bogotá, es una empresa de plomería con sedes en Bogotá y Medellín. Contamos con 25 años de experiencia, además de equipos modernos para su servicio.

Nuestro sistema de sonda eléctrica nos permite el destape de cañerías, sifones de piso, bajantes, lavaplatos, lavamanos, terrazas e inspeccionar al mismo tiempo; nuestro cliente puede estar seguro de que se realizo un buen servicio, no solo ve como se destapa sino que también puede ver la tubería como quedo y revisar alguna falla de instalación.

Este sistema es usado para restaurantes, edificios, clínicas, cañerías principales en casas, apartamentos y tipo industrial como empresas de comestibles, colegios, universidades laboratorios, hoteles y centros comerciales. No se hace ningún reguero ni se ensucia la parte donde se trabaja, y no se levantan malos olores. Para tuberías de GRES, PVC, ALBESTO la tubería no corre ningún peligro ya que esta máquina viene para manejar esta clase de tubería.

Tubería desde 1" hasta 20" pulgadas de diámetro, desde cero metros hasta cien metros de longitud.No somos intermediarios toda la maquinaria es propia de nuestra empresa, no son fotos ni videos de otras personas, somos PLOMEROS BOGOTA.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN