Linea Facil 717 1710

Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392


Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia


Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuentrenos ademas en la ciudad de Medellin www.plomerosmedellin.com

Problemas de plomeria

Cuando tenemos un pequeño problema de fontanería, plomería o gasfitería, debemos actuar apresuradamente para evitar accidentes. Pero, en ocasiones, ya sea durante una reparación sencilla, durante una época de fríos o calores extremos, o simplemente sin causante específico, aparecen serios problemas en las instalaciones de caños y demás, que se convierten en amenazas para la integridad de nuestro hogar y de los habitantes del mismo. En la fontanería se debe dar solución inmediata a los más pequeños problemas, como si se tratara de serias emergencias. Ello se debe a que un mínimo obstáculo puede, muy rápidamente, convertirse en un problema mayor, sin previo aviso. Si eres habilidoso, dale solución por tu cuenta. Si no tienes estos conocimientos o las herramientas apropiadas, llama al plomero con rapidez. Recuerda que estos especialistas suelen demorarse debido a su cuantioso caudal de trabajos pendientes. No esperes a que el problema empeore, y dale la solución a tiempo.

Que hacer ante una emergencia en plomeria.
Entre los problemas de plomería que podemos reconocer en el hogar, hallaremos las goteras de grifos, la humedad en las paredes, en los armarios o en cualquier zona de la estructura, las pérdidas de calefones, mochilas del sanitario y otros contenedores de agua, y hasta hilos o marcas de humedad seca que aparezcan en el piso o en las superficies. Recuerda que una pequeña gotera no sólo es un malgasto de agua, sino que además es una amenaza contra tu hogar. El agua, con sus componentes, corrosiona las griferías constantemente. Además, propicia un ambiente húmedo ideal para la conformación de hongos y moho.Ante una emergencia, como la liberación de un sector de la grifería, una explosión de la cañería u otra semejante, lo primero que debes hacer es cortar o interrumpir el paso del agua. Antes de que llegue el momento de seguridad, asegúrate de conocer la ubicación exacta del corte general de agua, al igual que lo haces con las cañerías de gas o el circuito eléctrico del hogar. Mantén este sector libre de obstáculos, ya que en una emergencia no dispondrás del tiempo (ni de la paciencia) de estar liberando el espacio para dar corte al paso del agua

Nuestro trabajo

Servicios mas solicitados

  • Reparación de tuberías en cobre
  • Reparación de tuberías en pvc.
  • Reparación de griferías.
  • Reparación de filtraciones
  • Detección de fugas con geófono
  • Localización de tuberías de aguas negras
  • Filtraciones de paredes.
  • Detección de fugas con ultrasonido.
  • Cámaras de inspeccion.
  • Sondas eléctricas.
  • Limpieza de canales y bajantes de aguas lluvias.

Estamos en Bogota en


Ver Plomeros Bogota en un mapa más grande

Contactenos en Bogota 3383594 y en Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com

Estamos integrados con las principales redes sociales.