Destapes de lavaplatos y bajantes


Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones. Además, un daño en esta red podría costarle mucho dinero si no se detecta a tiempo.

Plomero Bogotá pone a su disposición toda la capacidad en equipamiento y personal especializado para garantizarle un destape limpio y sin romper ninguna tubería.

Ofrecemos el servicio de destape de lavaplatos y bajantes con maquinaria de ultima tecnología y un personal con calidad humana que lo tratara como parte de su familia, además nuestro personal cuenta con capacitación para destapar cualquier tipo de cañería y logra hacerlo en tiempos récord y lo mejor es su precio asequible. Denos el gusto de atenderlo y dejar en usted una satisfacción de un excelente trabajo realizado.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN