Reparación de techos


El techo es una parte muy importante de cualquier inmueble, y cuando una gotera aparece lo más difícil es encontrarla. Si encuentras alguna parte de tus más oscura que otra, eso significa que probablemente tenga humedad y es momento de localizar gotera y arreglar goteras. Los canalones, y su importancia. Después de la reparación de cubiertas de tejas y la impermeabilización, las canales son esenciales en el drenaje del techo.

Para este tipo de trabajos, cuente siempre con Plomeros Bogotá, ya que contamos con los mejores profesionales en el área, sin mencionar lo último en equipos tecnológicos.

Somos especialistas en Adecuación, Remodelación y Reparaciones de Techos en Bogotá y poblaciones vecinas. Nuestro servicio de arreglo e impermeabilizada de techos, terrazas, Lozas y cielo rasos, pintura y reformas varias es profesional, rápida y segura. Contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, Casas, empresas y pymes. Le garantizamos calidad y seguridad para su hogar o empresa, generando bienestar en sus labores cotidianas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN