Limpieza de alcantarillados


Dejar pasar mucho tiempo sin realizar una limpieza en sus tuberías o redes de alcantarillado trae consigo consecuencias desagradables para las personas que habitan el hogar. A menudo, los olores desagradables se extienden, también en el baño. Sobre todo, cuando algo va mal en los alcantarillados de aguas residuales. Este olor se origina primero cerca de los desagües, pero en principio también puede propagarse por toda la casa.

En plomero Bogotá sabes de la importancia de mantener un alcantarillado limpio, por ello ponemos a su disposición toda nuestra capacidad tecnológica y de personal.

Las sondas eléctricas son la herramienta apropiada para dar solución a todo tipo de complicación en tuberías, ya que estas se introducen por las cañerías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper, detecta el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN