Limpieza con sistema hidrojet


El sistema de Hidrojet, es un sistema de lavado a alta presión. Este servicio comprende la limpieza y desobstrucción de líneas de alcantarillados, el cual se realiza con equipos hidrojet de alta presión y diferentes potencias (desde 2.000 a 5.000 PSI), con el objetivo de destapar líneas de alcantarillado subterráneas hasta colectores de gran dimensión.

Contar siempre con los mejores equipos es siempre una primicia para Plomeros Bogotá, pues esto nos da la tranquilidad de poder garantizarle al cliente un servicio confiable de alta calidad.

Comprendemos a cabalidad la seriedad de un atasco de una línea de producción, línea de alcantarillado, de aguas lluvias o de un baño público o de uso particular, es por tal motivo que una de nuestras principales características es la rapidez para acudir a la atención de emergencias de esta naturaleza.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN