Limpieza de canales


El sistema de canales y bajantes se diseñó para evitar daños y filtraciones, en fachadas, estructuras, cimentación de suelos ocasionados por las aguas lluvias, es indispensable hacerles el mantenimiento pues la acumulación de mugre, polvo u objetos no deseados puede taponar este sistema, por esto prestamos el servicio de manteamiento, instalación y reparación de canales, canalestas, canalones, viga canal en la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

Plomeros Bogotá cuenta con diversos equipos de última tecnología para realizar estas limpiezas de forma eficaz y eficiente, garantizando siempre un trabajo de excelente calidad.

Contamos con la experiencia y el personal capacitado para desarrollar todo tipo de trabajo vertical, la reparación de bajantes nos ha categorizado como la mejor empresa de plomería en Bogotá y sus alrededores, gracias a nuestro compromiso y profesionalismo. Hacemos de los trabajos difíciles, los más simples pues la experiencia y responsabilidad que nos caracteriza nos lleve a mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN