Reparación de tuberías Bogotá


Las goteras no presentan solo el inconveniente de entrar en las habitaciones y estropear los muebles, sino que inutilizan la decoración de la habitación como la pintura y lo que es peor, pudren las vigas de madera. Oxidan el metal y pueden ser causa de deterioro de su hogar. El agua que pasa gota a gota va empapando los morteros, se va extendiendo por capilaridad y crea a las habitaciones en una atmósfera de humedad insalubre siendo una fuente de enfermedades.

Sabemos lo importante que es para usted la seguridad de sus seres queridos y de esos bienes materiales que tanto esfuerzo le llevo conseguir.

Las causas más probables de las filtraciones de agua en paredes pueden ser que el terreno no disponga de un buen drenaje o que las paredes no estén bien selladas o dispongan de alguna grieta por la que se filtra el agua. Y en plomero Bogotá contamos con todos los elementos para garantizarle un trabajo de excelente calidad y que lo dejara totalmente satisfecho.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN