Pintura de casas y apartamentos


Los colores nos afectan psicológica y fisiológicamente. Tienen efectos directos sobre nuestro estado de ánimo, pero también sobre nuestro cuerpo. Por eso es básico elegir bien los colores de nuestra casa, sobre todo los que dominan en las paredes, pues son las superficies de mayor dimensión y, por tanto, las que más cantidad de color tienen.

Somos especialistas en el arte de la pintura, Plomeros Bogotá cuenta con personal altamente calificado, que garantiza un trabajo impecable y hermoso.

Nuestros pintores están capacitados para pintar con compresores, brochas, rodillos, máquinas para pintar como magnum, realizamos excelentes terminados, realizamos resanados, ligado pulidos, aplicamos estuco, cubrimos huecos, instalamos esquineros de acuerdo a la elección del cliente, este seguro de contratar un verdadero servicio de pintura en Bogotá, somos expertos en el servicio de pintura para zonas comunes y fachadas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN