Limpieza de pisos en concreto


Los pisos en concreto o materiales similares, por lo general son un poco más difíciles de hacer que se vean limpios, especialmente si no se cuenta con las herramientas adecuadas para hacer este trabajo. Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día se cuenta con muchas herramientas poderosas y versátiles que permiten hacer este tipo de tareas de una forma mucho más eficiente.

Plomeros Bogotá esta siempre a la vanguardia de todas esas tecnologías, con el fin de brindarle a todos los clientes la seguridad que están contratando el mejor servicio de la ciudad.

Muchas personas prefieren hacer la limpieza ellos mismos usando químicos, por ahorrarse dinero o por comodidad, sin embargo, no es muy recomendable utilizar este tipo de método, los químicos están elaborados con sustancias tóxicas, que con el contacto con la piel puede generar alergias o intoxicaciones si se inhala, si usa agua hirviendo para disolver y ayudar a penetrar el producto, la mezcla origina gases tóxicos que al ser respirados provoca lesiones pulmonares.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN