Detector de filtraciones


El detector de fugas sirve para la localización de fugas, vías de aguas o escapes de gas. Se denominan fugas aquellos agujeros en productos o sistemas técnicos que provocan una entrada o salida no deseada de materia sólida, Visión general de los productos líquida o gaseosa. Ya que las fugas pueden averiar sistemas técnicos completos, el detector de fugas es el aparato ideal para la pronta identificación de tales defectos y prevenir así daños mayores resultantes de ellos.

En plomero Bogotá contamos con equipos de última tecnología que permiten detectar todo tipo de fugas sin importar el sitio de locación de esta y sin romper ni hacer agujeros en su propiedad.

El geófono es una herramienta muy avanzada en tecnología, diseñada para ampliar el ruido de una fuga de la red de tuberías. Al identificar la posición del ruido de fuga más agudo, estaremos en presencia de la misma propiamente. El geófono está compuesto por un módulo amplificador, es muy liviano, contiene un cargador de baterías integrado, un set de audífonos de calidad.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN