Servicio de lavado de tuberías


Con el tiempo, los desagües se tapan debido a la acumulación de sedimentos, cabellos, jabón, suciedad o cuerpos extraños que se tiran por el inodoro. Como sucede con todos los trabajos. La solución más simple de usar una "chupa" debe probarse primero. Luego, se deben retirar y limpiar las trampas antes de instalar la sonda para destapar. Estas sondas vienen en varias medidas, sirve para la mayoría de los casos. Los desagües suelen tener puntos de acceso para que se pueda acceder a los bloqueos y solucionarlos.

Plomeros Bogotá le brinda la mejor solución y los mejores equipos de sondas para que usted este seguro que se le está realizando un trabajo profesional y de alta calidad.

Estas sondas son la herramienta apropiada para dar solución a todo tipo de complicación en tuberías, ya que estas se introducen por las cañerías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN