Equipos con respaldo sewerin


Destape de Alcantarillados con Sondas electricas.

Son equipos que gracias a la tecnología alemana podemos encontrar una fuga con exactitud, geófonos de última tecnología, equipos AQUAPHON que funcionan con ondas electromagnéticas, las cuales nos avisan donde esta dicha fuga, Con solo tocar una llave de paso y un tubo nos indica el trayecto de la fuga. Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Nuestro sistema de sonda eléctrica nos permite el destape de cañerías, sifones de piso, bajantes, lavaplatos, lavamanos, terrazas e inspeccionar al mismo tiempo; nuestro cliente puede estar seguro de que se realizo un buen servicio, no solo ve como se destapa sino que también puede ver la tubería como quedo y revisar alguna falla de instalación.

Plomeros Bogotá se preocupa por el bienestar de nuestros clientes y por eso, cuenta con el material y con un equipo de trabajo altamente calificado, en la inspección de redes domiciliarias o alcantarillados, nuestros profesionales son estudiantes formados por el Sena y especializados en manejo de maquinaria exportada.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN