Lavado a presión


El lavado a presión de residencias devuelve la vida a los exteriores, prolongando la belleza de la pintura y los materiales originales por años; pero es una labor que se debe realizar con esmero, para no causar daños a los jardines, adornos del exterior y los compartimentos interiores. En Plomeros Bogotá nos especializamos en labores de limpieza profunda en todos los sectores externos de residencias, en concreto, ladrillo, madera, estuco, o bien, en sus paredes de fibrocemento.

Contamos con lo mejor en tecnología de lavado a presión, hidro lavadoras e hidrojet, además nuestro personal está altamente calificado para garantizarle un servicio de calidad

El lavado a presión, tanto en los techos como en las aceras, remueve el hongo, limo, chicles, grasa, entre otras suciedades. Plomero Bogotá es una compañía especializada en servicios de limpieza, pintura de hogares e impermeabilización de techos, con la experiencia y certificaciones necesarias para ofrecer un servicio de excelencia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN