Impermeabilizaciones


Llevamos a cabo impermeabilización de cubiertas y terrazas con sistemas livianos, sobre losa de cubierta, bajo acabado, cubiertas verdes, etc., tanto transitables como no transitables. Contamos con sistemas que además solucionan problemas acústicos y térmicos. Impermeabilización de sistemas de almacenamiento de agua, con el fin de evitar filtraciones y humedades que puedan deteriorar la estructura de la edificación.

En plomero Bogotá contamos con personal altamente calificado para realizar todo tipo de impermeabilizaciones, sin importar superficie o lugar en donde quiera aplicar esta técnica.

Somos una empresa comprometida con sus clientes y con brindarle un servicio eficaz y de la más alta calidad, por ello contamos con diferentes sistemas de impermeabilización para fachadas de ladrillo o recubrimiento. Realizamos un estudio de la patología, luego una preparación de superficies y por último se instala el sistema impermeable y de acabado.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN