Limpieza de cajas de aguas negras


Las tuberías de evacuación de aguas negras, lluvias y de drenaje de los edificios se asemejan al sistema circulatorio del cuerpo humano, es decir, también sufren de arterioesclerosis debido al paso de grasas, almidones y otras sustancias propias del sistema. Como tal es una enfermedad silenciosa que ataca sorpresivamente, a veces en los momentos en que es más difícil solucionar el problema (fines de semana, noches, eventos especiales, etc.).

Por esta razón se impone el mantenimiento preventivo como única herramienta que minimiza las obstrucciones y taponamientos.

En plomeros Bogotá tenemos las mejores herramientas para el tratamiento de este tipo de problemas domésticos o empresariales. contamos con maquinaria y personal calificado para realizar la limpieza de sus cañerías y así prevenir futuras enfermedades, recuerda que el mal manejo de aguar negras puede producir enfermedades que tendrán consecuencias catastróficas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN