Detector de fugas de agua


La gran mayoría de fugas de agua no se perciben a simple vista. Se filtran directamente por los desagües o a través del subsuelo. Este tipo de fugas de agua suponen alrededor del 70% del total de las fugas que se producen. La gran mayoría de ellas pasan totalmente desapercibidas. Evitar este tipo de fugas de agua a veces no es posible. Sí es posible prestar especial atención al consumo de los hogares.

En plomeros Bogotá contamos con equipos especializados para detectar esas fugas de agua que son invisibles a simple vista y que pueden generar grandes molestias y grandes daños.

Plomeros Bogotá cuenta hoy en día con dispositivos actualizados y de gran tecnología que nos permiten saber el punto exacto donde se encuentra la tubería defectuosa o averiada, por medio de vibraciones que estas generan, además contamos con dispositivos adicionales como son las cámaras de inspección o geófonos

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN