Emergencias de plomería en Bogotá


Plomeros Bogotá conoce todos los temas concernientes a los servicios de plomería que su hogar y empresa requieren. Nuestra cercanía con los clientes nos ha permitido atender todo tipo de emergencias, ya que somos conocedores en magnitud de los servicio de plomería, con lo cual proporcionamos un perfecto funcionamiento de sus redes de agua.

Para atender las emergencias contamos con el personal y las herramientas suficientes. Destapamos todo tipo de tuberías sin romper sus pisos o paredes, con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto, toda clase de cañería, ya sea domiciliaria, comercial, de entidades púbicas y/o privadas, hoteles, etc.

Localizamos las fugas de su piscina no visibles, con equipos de última tecnología exportada desde Alemania, cámaras de inspección, sistema de gas trazador, geófonos de precisión, equipos electrónicos. Resultados por medios magnéticos. Además ofrecemos servicios complementarios como enchapes para baños y cocinas, pintura para casas, apartamentos y edificios, cielos rasos y revisiones preventivas

Trabajamos las 24 horas al día, estamos pendientes ante cualquier situación o emergencia, para tranquilidad de nuestros usuarios, atendemos cualquier tipo de emergencia, limpiezas de canales, reparación y mantenimiento de tuberías, reparación de piscinas, reparación y localizamos de fugas.

Plomeros Bogotá cuenta con la experiencia y el personal capacitado para desarrollar todo tipo de trabajo vertical, la reparación de bajantes nos ha categorizado como la mejor empresa de plomería en Bogotá y sus alrededores, gracias a nuestro compromiso y profesionalismo. Hacemos de los trabajos difíciles, los más simples pues la experiencia y responsabilidad que nos caracteriza nos lleve a mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN