Limpieza de pozos sépticos


Si vives en un área rural, es probable que tengas un pozo séptico en lugar de una conexión de tuberías. El mantenimiento de un pozo séptico no es difícil debido a que los sistemas más modernos funcionan de forma eficiente cuando sigues algunas reglas básicas. Emplea estos consejos para tener un pozo séptico limpio y sin problemas.

Mantener un pozo séptico, es supremamámente importante para la salud y la toda su familia, por ello no espere demasiado tiempo para hacer mantenimiento y limpieza a su pozo. Plomero Bogotá le ofrece el mejor servicio para que su pozo este siempre en las mejores condiciones.

El tanque séptico (o pozo séptico) tiene por objeto resolver el problema de la disposición de las aguas residuales, provenientes de vivienda o instalaciones que estén situadas en lugares donde no hay servicios públicos como acueducto y alcantarillado. Periódicamente los sólidos no digeridos y asentados en el fondo de los tanques deben ser retirados, de no hacerlo ocasionarán obstrucciones y mal funcionamiento del sistema y de las unidades de tratamiento posteriores.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN