Desinundaciones


Hoy en día, el planeta sufre un cambio climático extremo, esto se debe al calentamiento global y la alta contaminación de la atmosfera. En Colombia este cambio climamatico se ve reflejado tanto en los periodos secos como en los periodos de lluvia, este último trae consigo consecuencias graves, ya que desafortunadamente el mal manejo de las basuras hace que las inundaciones sean más constantes y más perjudiciales.

En plomeros Bogotá sabemos que una emergencia de este tipo puede presentarse en cualquier momento, por ello siempre estamos a su disposición para brindarle el mejor servicio ante una emergencia.

Desinundamos casas, apartamentos, garajes, sótanos, locales y baños en todo Bogotá, además contamos con personal autorizado y maquinaria especializada para el adecuado desarrollo del servicio. Uno de los principales factores que provocan una emergencia por ejemplo una inundación, es la falta de mantenimiento a los canales y redes de tuberías de su inmueble, porque al no realizar este proceso de manera periódica puede tener como consecuencia una inundación.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN