Servicio de geófono Rio Negro


El geofono es una herramienta muy avanzada en tecnologia , diseñada para ampliar el ruido de una fuga de la red de tuberías. Al identificar la posicion del ruido de fuga mas agudo, estaremos en presencia de la misma propiamente. El geofono esta compuesto por un modulo amplificador, es muy liviano, contiene un cargador de baterias integrado, un set de audífonos de calidad.

Plomeros Bogota cuenta con esta herramienta para hallar fugas del sistema de tuberias de su hogar, empresa o institucion; esta herramienta funcionara como alerta para percatarse de cualquier escape por pequeño que sea, debido a que es de ultima tecnología y de alta calidad.

Ya no tendrá que esperar para notar si se presenta un daño y en una gran magnitud para poder detectarlo; Plomeros Bogota con el servicio del geofono lo ayudara a identificar el problema desde sus inicios para que su reparacion sea lo menos costosa posible.

Permítanos contar con la oportunidad de otorgarle nuestra ayuda en la solucion de su problema a menor escala y le garantizamos el 100% de satisfaccion en el trabajo realizado. Estamos para usted los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia; con personal de calidad profesional y humana; ademas con experiencia en sistemas de tuberías de mas de 10 años.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN