Localizador de Tuberías Seek Tech


Para solucionar incluso los problemas más difíciles plomeros bogota utiliza SEEK TECH único localizador de líneas que usa antenas OMM y direccionales y una visualización con pantalla de fácil lectura que lo conduce con rapidez y precisión en la línea buscada las antenas accionan la pantalla grande con MATEO que ofrece toda la información que usted necesita para la localización de los servicios subterráneos con facilidad y confianza.

En Plomeros Bogota contamos con personal altamente calificado para el excelente manejo del geofono logrando asi detectar y reparar su fuga de agua en un tiempo record y con un costo mínimo.

La pantalla con MATEO que identifica la distorsión en áreas congestionadas usando líneas objetivo que guían al operador a lo largo de las líneas y muestran los cambios de dirección, flechas de dirección que llevan al operador al servicio que busca. Destapamos sin romper, con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto, toda clase de cañería, ya sea domiciliaria, comercial, de entidades púbicas y/o privadas, hoteles, etc.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberias, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llamenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN