Destape de cañerías Bogotá


Destape de tuberias con Sondas electricas.

Las sondas eléctricas son la herramienta apropiada para dar solución a todo tipo de complicación en tuberías, ya que estas se introducen por las cañerías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

Destape de cañerías con el nuevo sistema Hidrojet.

Es un procedimiento de tecnología de punta creado en Estados unidos, gracias a sus 3.500 PSI estas herramientas con boquillas pro pulsantes arrastran la boquilla hacia adelante y al mismo tiempo van limpiando las paredes internas de la tubería, cuatro chorros de agua hacen presión hacia atrás y uno hacia el frente que abre campo para destruir los objetos que obstruyen las tuberías; por este motivo se garantiza que la tubería en su interior queda totalmente limpia.

Plomeros Bogotá cuenta con la experiencia y el personal capacitado para desarrollar todo tipo de trabajo vertical, la reparación de bajantes nos ha categorizado como la mejor empresa de plomería en Bogotá y sus alrededores, gracias a nuestro compromiso y profesionalismo.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN