Reparación de filtraciones


Localización por ultrasonido con dispositivos AQUAPHON:

Anteriormente para poder detectar una filtración y su punto de origen era necesario perforar pisos o paredes hasta localizar el daño y poder remediarlo, esto traía como consecuencia la elevación de costos para el propietario del inmueble adicional a las grandes molestias que ello generaba.

Plomeros Bogotá cuenta hoy en día con dispositivos actualizados y de gran tecnología que nos permiten saber el punto exacto donde se encuentra la tubería defectuosa o averiada.

Cuando se produce una filtración en una tubería de agua sometida a presión, el agua circula al exterior a gran velocidad hacia el terreno que la circunda, lo que ocasiona que el material del tubo vibre en el punto de salida.

Estas vibraciones o sonidos se transmiten a través del tubo e incluso pueden avistar en puntos de contacto remotos como, por ejemplo, válvulas. Este sonido (llamado estructural) puede ser oído con el AQUAPHON. Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Durante este proceso podemos aprovechar para reparar o sustituir las tuberias con desgastes o en mal estado siempre y cuando esten a la vista, si por algun motivo las tuberias estan enterradas; seria necesario romper para realizar dicha reparacion. Todos en algun momento hemos tenido complicaciones con nuestro sistema de tuberias y con los servicios que ofrecemos y prestamos, le damos la opcion de que no se aguante la filtracion de agua o malgaste su dinero con el desperdicio de la misma, esto genera la ruptura o el desgaste de las tuberias y puede traer consigo un problema mayor.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN