Reparación de piscinas Bogotá


Las piscinas con el pasar del tiempo presentas movimientos y asentamientos del terreno, lo cual produce averías en el sistema constructivo de la piscina. Para empezar el procedimiento de reparación de las piscinas se debe tener en cuenta como primera instancia la localización del punto o los puntos de perdida de las piscinas y averiguar el motivo de esta.

Realizamos pruebas hidrostáticas con dispositivos de combinación de agua aire y tinta. Ubicamos las fugas existentes por medio de geófonos de alta tecnología. Aplicamos tinta especial tres veces más delgada que el agua, compatible con las cámaras. Inspeccionamos especialmente la tinta compatible con la cámara de infrarrojo.

Cuando las piscinas presentan estos movimientos suelen presentan daños en el mismo vaso o en las tuberías. Entregamos de resultados por medios magnéticos para darla la opción a nuestros clientes que revisen luego en su computador. Nuestros equipos son de última tecnología, importados de Alemania y somos entrenados por personal europeo.

Las filtraciones son de mucho cuidado debido a que producen humedades que con el pasar del tiempo crean averías estructurales o debilitamiento de terrenos adyacentes. Ejecutamos una serie de pruebas hidrostáticas donde manejamos geófonos digitales que nos marcan en una pantalla LED los posibles daños al interior de piscinas

Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN