Localización de fugas en una piscina


1. Pruebas hidrostaticas con equipos de mezcla agua aire y tinta
2. Localización de una fuga existente por medio de geofono de alta tecnología
3. Aplicación de tinta especial tres veces mas delgada que el agua, compatible con la cámara
4. Revisión especial de la tinta compatible con la cámara de infrarrojo, grabaciones con cámara para visión de fuga.
5. Entrega de resultados por medios magnéticos para que revise luego en su computador. Nuestros equipos son de ultima tecnologia, importados de Alemania y somos entrenados por personal europeo. somos PLOMEROS BOGOTA.

Nuestra empresa Plomeros Bogota cuenta con personal altamente calificado, ademas de los mejores materiales importados de Estados Unidos entre los cuales se encuentra el geofono, que ayuda a encontrar las fugas de la red de tuberias antes de que estas sean un problema mayor y puedan generar un gran costo economico. Permítanos contar con la oportunidad de otorgarle nuestra ayuda en la solucion de su problema a menor escala y le garantizamos el 100% de satisfaccion en el trabajo realizado.

Realizamos inspecciones a su tubería o alcantarillado con cámaras de vídeo que permiten examinar el estado de la red poder identificar el problema de plomería.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN