Plomeros Centro


Plomería Bogotá, es una empresa de plomería con sedes en Bogotá y Medellín. Contamos con 25 años de experiencia, además de equipos modernos para su servicio.

Nuestro personal está compuesto por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

Detectores de fugas en tuberías y alcantarillados sin necesidad de romper. Atendemos rápidamente sus solicitudes de servicio y garantizamos nuestro trabajo de plomería.

Realizamos inspecciones a su tubería o alcantarillado con cámaras de vídeo que permiten examinar el estado de la red poder identificar el problema de plomería. Plomeros Bogotá cuenta con dispositivos de excelente calidad y tecnología de punta importados de Alemania, nuestro personal es capacitado por expertos europeos, lo cual permite que nuestros trabajos sean realizados en menor tiempo, minimizando las molestias o interrupciones en su pyme o empresa.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN