Reparación de bajantes Bogotá


Somos una empresa especializada en la instalación de toda clase de tuberías de ventilación y desagüe, reparamos y cambiamos bajantes. Instalamos sustituimos y reparamos bajantes de aguas turbias y limpias, tanto en interiores como exteriores, empleando para nuestro trabajo productos de última generación y excelente calidad para certificar una adecuada puesta en marcha de las mismas y su larga durabilidad

Trabajamos con gran precaución y prudencia para tratar el problema de la mejor forma posible. La realización de trabajos de reparación de bajantes sobre edificios o fábricas industriales puede resultar un poco complicada y peligrosa si no se cuenta con la herramienta.

Plomeros Bogotá cuenta con la experiencia y el personal capacitado para desarrollar todo tipo de trabajo vertical, la reparación de bajantes nos ha categorizado como la mejor empresa de plomería en Bogotá y sus alrededores, gracias a nuestro compromiso y profesionalismo. Hacemos de los trabajos difíciles, los más simples pues la experiencia y responsabilidad que nos caracteriza nos lleve a mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN