Reparación de humedades Bogotá.


Reparación de humedades en cualquier parte de la vivienda o empresa causadas por alguna tubería rota que se halle oculto en el piso o paredes, en muchas ocasiones remediamos los daños sin tener que romper NADA, siempre examinamos la manera de romper lo menos posible gracias a nuestros modernos equipo de localización de fugas de agua.

Plomeros Bogotá se ha especializado en la detección y reparación de humedades, gracias a su excelente equipo técnico y a las herramientas de alta calidad y tecnología que implementamos, estamos capacitados para proporcionarle a nuestros usuarios un servicio rápido, eficaz y de muy buena calidad.

El control de la humedad en las viviendas es una tarea complicada porque aparece poco a poco. Gracias a esta concentración de agua en zonas concretas, y estas son producidas en su mayoría por problemas de filtraciones o fugas de agua, las cuales se deben tratar rápidamente, ya que no solo empiezan a dar un mal aspecto a la vivienda o empresa si no que se empieza a convertir en un peligro .

Plomeros Bogotá cuenta hoy en día con dispositivos actualizados y de gran tecnología que nos permiten saber el punto exacto donde se encuentra la tubería defectuosa o averiada, por medio de vibraciones que estas generan, además contamos con dispositivos adicionales como son las cámaras de o geófonos

Cuando se produce una filtración en una tubería de agua sometida a presión, el agua circula al exterior a gran velocidad hacia el terreno que la circunda, lo que ocasiona que el material del tubo vibre en el punto de salida. Estas vibraciones o sonidos se transmiten a través del tubo e incluso pueden avistar en puntos de contacto remotos como, por ejemplo, válvulas. Este sonido (llamado estructural) puede ser oído con el AQUAPHON

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN