Reparación de griferías Bogotá


En los hogares de hoy en día existen muchos tipos de grifos los cuales tienen un método diferente de reparación. Tanto los grifos de cartucho los cuales se utilizan en baños modernos como los de válvula y vástago con dos manijas que son los más antiguos tienen su propio procedimiento específico de reparación.

Por tal razón Plomeros Bogotá se ha empeñado en capacitar a todo el personal, en tecnología y procedimientos de fontanería especializados, para prestarle el mejor servicio a los problemas que presenten nuestro usuario en cuanto a deterioros en sus redes de tuberías.

Plomeros Bogotá cuenta con dispositivos de excelente calidad y tecnología de punta importados de Alemania, nuestro personal es capacitado por expertos europeos, lo cual permite que nuestros trabajos sean realizados en menor tiempo, minimizando las molestias o interrupciones en su pyme o empresa.

Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN