Es un procedimiento de tecnología de punta creado en Estados unidos, gracias a sus 3.500 PSI estas herramientas con boquillas pro pulsantes arrastran la boquilla hacia adelante y al mismo tiempo van limpiando las paredes internas de la tubería, cuatro chorros de agua hacen presión hacia atrás y uno hacia el frente que abre campo para destruir los objetos que obstruyen las tuberías.
No se hacen regueros en el parte donde se trabaja ni se ensucia, y no se levantan malos olores.
Este sistema es empleado en establecimientos públicos como restaurantes, edificios, clínicas, cañerías principales en casas, apartamentos y tipo industrial como empresas de comestibles, colegios, universidades laboratorios, hoteles y centros comerciales.
La RIDGID ® KJ-3100 Jetter portátil le da a los expertos de PLOMEROS BOGOTA 3000 psi de presión de trabajo efectivo para manejar grandes aplicaciones comerciales e industriales. Esta Limpiadora impulsa una manguera muy flexible y ligera a través de lodo, jabón, grasa y bloqueos de sedimentos.
Con este equipo conseguimos un eficaz lavado de basuras a distancia y el restablecimiento de las líneas de drenaje a su plena capacidad de flujo libre, todo sin el uso de productos químicos nocivos. Para tuberías de GRES, PVC, ALBESTO la tubería no corre ningún peligro ya que esta máquina viene para manejar esta clase de tubería.
Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.
Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas.
Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.
Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN