Plomeros 24 Horas Norte


Plomeros Bogotá está focalizado en el bienestar de sus clientes, ya que somos una empresa que crece inspirada en su labor diaria, y que busca la comodidad de todos sus usuarios, al brindarle un acompañamiento más cercano al situarnos en la localidad de Chico y prestando nuestros servicios las 24 horas del día.

Nuestro personal está conformado por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de impedimentos y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería.

Detectores de filtraciones en tuberías y alcantarillados sin necesidad de romper. Atendemos rápidamente sus solicitudes de servicio y garantizamos nuestro trabajo de plomería. Realizamos inspecciones a su tubería o alcantarillado con cámaras de vídeo que permiten examinar el estado de la red poder identificar el problema de plomería.

Podemos entregarle una copia de los vídeos de su tubería. Contamos con cámaras de inspección para detectar fugas al interior de su tubería, así como también gas trazador y geófonos alfanuméricos.Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación.

Plomeros Bogotá cuenta con dispositivos de excelente calidad y tecnología de punta importados de Alemania, nuestro personal es capacitado por expertos europeos, lo cual permite que nuestros trabajos sean realizados en menor tiempo, minimizando las molestias o interrupciones en su pyme o empresa

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN