Localizadores de fugas Bogotá


DETECCION SEEK TECH

Plomeros Bogotá es especialista en la Localización de toda clase de obstrucciones en cañerías, alcantarillados y tuberías. Ejecutamos instalaciones sanitarias y de plomería en general.

Dispositivo de localización con pantalla LED fundamentado en la tecnología de localización, diseñado por la empresa RIDGID. Este dispositivo ofrece la información suficiente para detectar averías en redes públicas subterráneos con facilidad. Estos equipos especializados le permiten a nuestro personal localizar tuberías en espacios de aglomeración.

Detectar fugas en tuberías subterráneas sin necesidad de dañar pisos es un desafío para el plomero tradicional. Por esta razón en Plomeros Bogotá invertimos en la satisfacción y la comodidad del cliente, hemos adquirido el dispositivo SEEK TECH el cual nos permite ver la información de las redes internas desplegando está en una pantalla, gracias a su tecnología alemana.

SEEK TECH es el único localizador de redes que utiliza antenas OMM y direccionales y una visualización con pantalla de fácil interpretación que lo conduce con rapidez y precisión en la línea buscada las antenas accionan la pantalla grande con MATEO que brinda toda la información que usted requiere.

De esta manera nuestros especialistas encargados analizan la mejor de proceder con su trabajo, y así evitar perjudicar involuntariamente otro tipo de redes, brindándoles a los usuarios calidad en servicio, sin complicaciones y con la mejor comodidad.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN