Reparación de tuberías en PVC


Reparamos tuberías antiguas o averiadas por el mal uso o causadas por una mala instalación.En plomeros Bogotá queremos brindarle a nuestros clientes cobertura total en problemas domésticos o empresariales a nivel de fontanería, por tal motivo somos una empresa que se preocupa por el bienestar de todos los usuarios que confían en nosotros.

La tubería de vinilo (PVC) es un material muy popular usado en la instalación hidráulica residencial y comercial. Las tuberías de PVC son muy duraderas y es comúnmente utilizada por los fontaneros, albañiles, plomeros, sistemas de irrigación y otros proyectos.

Su resistencia, ligereza y fácil instalación hacen que los tubos de PVC sean los más utilizados en los conductos de evacuación. Pero también pueden tener filtraciones de agua o roturas. Para solucionar la complicación es necesario unir o empalmar dos piezas, es recomendable pegarlas y no se deben manipular con calor.

Contamos con personal altamente calificado en reparación de tuberías, los cuales han sido capacitados por especialistas alemanes en plomería, ya que todos nuestros equipos de trabajos son exportados de Alemania. A pesar de ser duradero, las tuberías de PVC pueden presentar filtraciones o fugas debido a cambios intensos de temperatura o deterioros producidos por equipo de construcción.

Nuestra experiencia, compromiso, seriedad y cumplimiento son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

Ante cualquier perdida o escape de agua llámenos a la línea fácil 717 1710 para realizar una pronta reparación de sus tuberías.

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN