Limpieza de cañerías


La limpieza de tuberías de forma habitual evita la proliferación de cucarachas, sirve para eliminar malos olores, acaba con gérmenes nocivos para la salud, y muy importante y fundamental, previene la aparición de posibles obstrucciones. Con la simple utilización cotidiana la red de tuberías comienza a acumular restos de cal, residuos de alimentos y otras sustancias, que impiden el paso de caudal para el que están previstas, produciendo olores desagradables por estancamiento.

En el ámbito doméstico, la cantidad de tareas que requieren nuestra atención en el hogar, hacen que la limpieza de tuberías, sea algo tan secundario que en muchas ocasiones queda olvidado.

Plomero Bogotá esta siempre dispuesto a ayudar con ese tipo de tareas, Para este tipo de trabajos Plomero Bogotá le ofrece las mejores profesionales, que han perfeccionado las mejores técnicas para hace estos trabajos de forma más eficiente sin desperdiciar ni su tiempo ni el de nosotros. Para ello contamos también con equipos de última tecnología que nos permiten garantizarle un trabajo de óptima calidad.

Contamos con más de 10 años de experiencia en manejo de redes de tuberías, con personal altamente calificado y con herramientas de una excelente calidad. ¡Llámenos, estamos para prestarle nuestros servicios los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Contáctenos


Emergencias 24 horas domingos y festivos 3178884795 - fijo 488 4392

Plomeros Bogota , un equipo de plomeria con amplia experiencia.
Contamos con detectores de fugas, con geofonos digitales, alfanumericos y de escaner. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o fugas. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomeria: Plomeria en General incluyendo instalacion y reparacion de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos alcantarillados con sondas electricas para evitar romper pisos o paredes.

Encuéntranos también en la ciudad de: MEDELLÍN